Introducción: Cuando el Dr. Mehal Rockefeller me envió este artículo, lo tomé con cierto esceptisismo, pero con criterio abierto y analítico. Hoy puedo afirmar que lo que el Dr. Mehal Rockefeller está expresando en este artículo, está en estricta armonía con los secretos mas antiguos de los iniciados de Egipto, asi como con los últimos descubrimientos de la física cuántica. La ciencia, se está espiritualizando, y la buena noticia es que está al alcance de todos.
Bienvenidos
Juan Carlos Silva
Juan Carlos Silva
Biofotones, felicidad, curación para el cáncer y los sueños Manifestando
Dr. Mehal Rockefeller
La serotonina es una sustancia química que sólo puede proporcionar beneficios en la conducta en la que se produce en el cerebro. A nivel biológico, la deficiencia de serotonina pueden conducir a síntomas tales como comportamiento agresivo y la irritabilidad. En un nivel metafísico, una deficiencia de serotonina en realidad podría causar un retraso de la manifestación de nuestro sueño.
Entonces, ¿qué medidas podemos tomar para asegurarse de que la serotonina que producimos se mantiene en niveles que nos ayudan en vez de causarnos dolor posible? Pues bien, como hemos visto en las entradas de blog anterior, parece que la luz puede tener las respuestas que estamos buscando.
De acuerdo con un creciente número de especialistas de la salud, la exposición a la luz solar puede ayudar a aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo. Aunque los estudios de la luz solar y serotonina no son concluyentes, algunos investigadores han registrado una correlación positiva entre la síntesis de serotonina y el número de horas por día en el sol. De hecho, el trastorno del ánimo se conoce como trastorno afectivo estacional (SAD) ha sido tratado por la terapia de luz brillante.
Otra excelente manera de incrementar los niveles de serotonina en nuestro organismo es a través del ejercicio. El ejercicio ha sido reconocido como un buen tratamiento para los casos de depresión leve, ya que ofrece el estado de ánimo natural de aumentar los beneficios – y no ofrece ninguno de los posibles efectos secundarios de los populares medicamentos antidepresivos.
En un nivel más sedentaria, la meditación también se ha sabido para aumentar la producción de serotonina a través de un aumento en los patrones de ondas cerebrales Alfa.
Ahora, a pesar de las ondas cerebrales, tales como ondas alfa se asocia generalmente con la serotonina, una vez que cruzamos el umbral de bajos ritmos de ondas cerebrales theta, o como el Delta, se produce un descenso significativo en nuestra felicidad química llamada, y un aumento en el sueño que induce la hormona conocida como la melatonina.
La melatonina es una hormona que regula nuestros patrones de sueño, y es producida por una glándula llamada glándula pineal (también conocido en los círculos metafísicos como el “tercer ojo”).
La glándula pineal es estimulada por los nervios de los ojos, la melatonina y los secretos de la noche cuando está oscuro.
Con los años, los filósofos y los maestros metafísicos han pensado en la glándula como el asiento del alma, una primera idea planteada por el filósofo francés René Descartes.
Descartes creía que la glándula pineal era el punto de conexión entre el intelecto y el cuerpo, el lugar en el que todos nuestros pensamientos se forman. Esta idea fue alcanzado por el razonamiento de que tenemos dos de casi todo (ojos, oídos, los hemisferios del cerebro) y que debido a que sólo tenemos una glándula pineal, este debe ser el lugar donde todo se une antes de entrar en el alma.
Lo interesante acerca de la melatonina es que su producción disminuye a medida que la persona envejece.
Como ya hemos hablado previamente acerca, es ampliamente pensado que si nuestro sistema biológico está inundado de demasiada luz, las cosas pueden empezar a ir muy mal – los biofotones en demasía pueden inundar el sistema, haciendo que las condiciones no deseables como la esclerosis múltiple.
La regla general es: El hecho de que la melatonina es conocido por ser un poderoso antioxidante que se usa para tratar algunos tipos de cáncer parece respaldar la idea.
¿Pero es realmente cierto que el exceso de luz puede ser malo para usted? ¿Cómo es exactamente la melatonina interactúa con las células cancerosas – y quizás más importante, ¿pero qué es la luz que en el primer lugar?
¿Podría ser que, contrario a la creencia popular, no hay tal cosa como demasiada luz? ¿Puede ser cierto que cuanto más felices somos, más luz generamos, que a su vez conduce a un mayor nivel de interacción con el campo de la energía que constituye nuestra realidad holográfica?
Por ejemplo, la esclerosis múltiple es causada por demasiados biofotones . Esto es, de hecho, una falacia. Al parecer, en vez de un exceso de luz que inundan el sistema y causar la EM, es todo lo contrario – La esclerosis múltiple es más común en personas que tienen una pigmentación más oscura la piel, o que viven más lejos del ecuador, donde hay menos luz solar.
La luz del sol nos proporciona la vitamina D, y se cree que la disminución de la producción de vitamina D y el consumo ha sido el principal mecanismo biológico que es un factor importante en el desarrollo de la EM.
Disminución de la exposición solar, lo que resulta en una falta de biofotones, no sólo ha sido relacionada con un mayor riesgo de EM, sino también el desarrollo del cáncer. Las células cancerosas se conocen a brillar, que le da la falsa impresión de que el cáncer es causado por el aumento de las emisiones de biofotones (la luz).
¿Podría ser de hecho el caso de que las células cancerosas generan luz después de que el daño se ha hecho en un intento de reparar el daño? ¿Podría ser que la célula está dañada por algo más que un exceso de luz – la falta de luz interior (biofotones) – y que la luz nos parece dañar el celular en realidad es simplemente un efecto secundario provocado por el proceso de curación de la célula? Y lo que, en todo caso, tiene todo esto que ver con el proceso de manifestar nuestros sueños?
La respuesta a las dos primeras preguntas es “sí”. En lugar de ofrecer explicaciones detalladas y datos para apoyar esa respuesta, en lugar de dirigirlo a un sitio enorme donde se pueden llevar a cabo su propia investigación y llegar a su propia conclusión:http://www.healingcancernaturally.com/
También le instamos a “Google” el tema con el fin de explorar más a fondo este tema.
La tercera pregunta que plantea es quizás el más importante, en lo que respecta a las cuestiones metafísicas:
Lo que, en todo caso, tiene todo esto que ver con el proceso de manifestar nuestros sueños?
Recordemos, que previamente presenté la teoría de que el cuerpo de alguna manera podría ser capaz de desviar fuera el exceso de emisiones de biofotones en el campo de punto cero, lo que protege al cuerpo del daño. Nos dijo que la clave para producir nuestros sueños podría estar en un sistema cuántico mecánico de eliminación de residuos de la luz diseñada como medida de seguridad biológica. Si tenemos que creer ahora que los niveles excesivos de la luz ya no representan una amenaza para nuestros cuerpos, es que esta teoría sigue siendo válido?
Nuestro cuerpo físico es el transmisor y el receptor perfecto de retroalimentación. Se ha diseñado así para que podamos experimentar quién y qué somos, de modo que podemos elegir la respuesta a la pregunta final de propósito.
Se ha postulado que la luz biofotónica se almacena en el ADN de los humanos y sirve como una especie de red de comunicación de difundir el derecho en todo el cuerpo.
Ahora, los biofotones parecen comunicar información no sólo a través del cuerpo, sino también a cabo en el entorno ampliado. Todos los sistemas dentro de la naturaleza se esfuerza por lograr la estabilidad. Para lograr esto, un sistema debe generar un conjunto y el bajo nivel de energía. Sin embargo, como todos los sistemas están en contacto continuo con un entorno, hay una interacción constante de los intercambios de energía, resultando a menudo en cualquier sistema de adquisición de una mayor energía de lo que necesita.
Cuando un sistema biológico (por ejemplo, el cuerpo humano), adquiere un exceso de energía, se buscará la manera de liberarlo, lo que permite el sistema para volver a, y mantener, su estado coherente estable.
Una vez más, podría este proceso de liberación de energía responsable de la entrega de nuestros deseos? Como los fotones llevan la información, es posible que los biofotones sean liberados de nuestros cuerpos como una forma de equilibrio de la energía que están enviando nuestros deseos y los deseos de salir al campo de punto cero de la posibilidad infinita?
Aquí es donde nos ponemos manos a las tuercas y los pernos de la mecánica cuántica de la manifestación de nuestros sueños, las fórmulas científicamente comprobable de nuestra capacidad de elegir nuestra experiencia de la realidad.
Todos generan e interactúan con los campos electromagnéticos entre sí. La propia estructura de estos campos se pueden dividir en algo que se llama un estado de vacío, o estado cuántico – también conocida como el campo de energía de punto cero. Este campo no contiene partículas físicas, sino que consiste en ondas fugaces / partículas que abrir y cerrar de entrada y salida de la existencia. Estas partículas de onda / están en constante conexión con todo lo demás a través del universo, cada intercambio de información, cada existentes como paquetes de energía cuántica de la probabilidad y potencialidad.
Es aquí, en esta sopa cuántica de infinitas posibilidades – el tejido mismo de la creación – que nuestras esperanzas individuales y mezclar los sueños con cada pensamiento y la idea de que jamás ha sido, ni será … pasado, presente y futuro.
Es mi convicción personal de que el principal componente biológico del proceso de elección de nuestra realidad física – manifestar nuestros sueños y la generación de nuestra experiencia de vida con nuestros pensamientos – se puede encontrar en un sistema cuántico mecánico de eliminación de residuos de la luz diseñada como una protección biológica integrada en nuestros cuerpos.
Vivimos en una realidad física que se rige por un estricto conjunto de leyes, cada uno pone en su lugar por una razón: para que podamos ser testigos del proceso de elección de principio a fin, de causa a efecto. Si nuestro universo físico no fue diseñado de esta manera, no sería capaz de elegir la respuesta a la pregunta final de propósito, y presenciar el proceso en detalle, desde la idea inicial hasta la manifestación física.
Todos hemos sido bendecidos con el don de la elección – que elegimos que nos hacemos, cómo nos relacionamos con otros aspectos de nosotros mismos y las cosas que experimentamos. Es hora de que la humanidad a tomar conciencia de este hecho, y para que participen activamente en el proceso.
“Cree lo que quieras con poder secreto del pensamiento sin esfuerzo.” – Dr. Mehal Rockefeller
0 comentarios: